a Todocircuito - Ver post - Cancelaciones Rodadas
Discusión: Cancelaciones Rodadas
Ver post
Anterior 11-may-2020, 19:51  
Semchumbo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Semchumbo

 
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Pontevedra
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 56
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Aprovecho el post que puso Truckrider, para comentar mi caso también. En mi caso fué un curso en 2016, que se canceló por motivos de la organización de Motorland, que es donde por aquella fecha se organizaban los cursos del Noyes Camp. Tenía vacaciones pedidas para poder ir y todo pagado. Me mandaron un mail dándome varias opciones la primera coger otra fecha, incluso aunque fuera en otra fecha que no hubiera curso, lo harian para mí solo, o devolverme el dinero, explicandome que eso no era politica de ellos pero en este caso hacian la excepción por haber sido culpa de la organización. Escogí la devolución porqué por trabajo me es muy dificil adaptarme al calendario, para resumir y no seguir haciendo ladrillo el caso es que dejaron de contestar whatsap y mail, y por telefono siempre decian que lo estaban tramitando, asi 2 años. Hasta que me dijeron que no podian devolverme el dinero que tenía que escoger una fecha e ir. Esa fué mi experiencia con Noyes Camp, resumida, porque hubo más detalles, pero fatal, me parecio muy mal el trato que me dieron, que no hubieran dado la opción a devolución si no tenian intención de hacerlo (o no era posible) y estar dándome largas, siempre decian que estaba todo en trámite, que tuviera paciencia.
Semchumbo está desconectado   Citar y responder