a Todocircuito - Ver post - Cancelaciones Rodadas
Discusión: Cancelaciones Rodadas
Ver post
Anterior 10-may-2020, 11:29  
Nicky1000rr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nicky1000rr

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: BMW BMW S1000RR 18
Posts: 871
Agradecimientos: 65
Le han dado las gracias 45 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Tifosi Ver post
Que se cancele la rodada y se devuelva el dinero, es de perogrullo, el organizador que no lo haga, yo no se si roza el delito.

Lo de que devolvéis el dinero si no podemos viajar, de momento no es cierto, porque yo os lo he pedido 2 veces, ya sabiendo las fases de la desescalada, y conozco de algún caso mas, y no lo habéis hecho.

Ahora viene el problema,que es cuando los estados de alarma se prorrogan cada 15 días, y puede que no se aprueben en el congreso

Si se puede viajar el 30 de Mayo a Alcañiz, será solo porque se ha roto el estado de alarma por un tema político, mas que de realidad sanitaria, pero todos sabemos que no estamos preparados para hacer viajes inter provinciales, sabemos de sobra, que en la fase 2 ,con o sin estado de alarma, los ciudadanos de fuera de la provincia de Teruel no vamos a poder alojarnos en los hoteles. Y esto contando con que estemos en fase 2.

Sólo nos remitís a cancelar la rodada por nuestra cuenta y perder 20% del importe, cuando hemos explicado, y digo hemos porque sé que no soy el único, que el 30 de Mayo no vamos a poder viajar hasta Alcañiz, alojarnos , y poder tener todas las garantías para poder disfrutar de un buen día de rodada.

No nos estamos dando de baja por capricho o por vicio de esta rodada (que ademas seguramente se termine cancelando) es por motivos excepcionales, mas que de sobra confirmados.
Yo en mi opinion veo un egoismo absoluto por parte del organizador, solo miran por el dinero y no anteponen en nada ni la salud de los clientes ni las posibles opciones que puedan repercutir en decidir si ir a rodar o no.

Ya no es solo cuestion de que te puedas mover o no, sino por que alguien no quiere poner en riesgo su salud ni la de sus familias o lo que sea, a parte tambien por tema economico, cuenta gente habrá que no pueda permitirse el lujo de hacerse un viaje de "X" Km, alojarse, comer etc etc....

Nunca he rodado con este organizador, pero ya tengo uno mas para añadir a la lista con los que no lo haria.
__________________
Nicky1000rr está desconectado   Citar y responder