a Todocircuito - Ver post - Cancelaciones Rodadas
Discusión: Cancelaciones Rodadas
Ver post
Anterior 09-may-2020, 15:42  
Tifosi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Tifosi

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Cantabria
Moto: BMW S1000RR ´16
Posts: 325
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 23 veces
Predeterminado

Sigo pendiente de la rodada del 30 de Mayo de Motorland con Ecam Aragon, estamos un grupo de amigos preocupados, porque parece que están dando largas , parece que es por ver si no hay mas prorrogas del estado de alarma,que termina el 25, y así poder decir que la rodada se hace, con todo el riesgo que conlleva, y si no vas, porque ni tendríamos hoteles, y posiblemente ni donde comer,cenar,etc, pues pierdes el dinero.

De momento saben que se va a realizar solo con los inscritos que sean de la provincia de Teruel, pero yo soy de bastante mas lejos, me ofrecen cancelar la rodada como si fuera por opción mía, y perder un 20% del importe, pero joder, que es una situación excepcional, que no es que me haya agarrado una borrachera y que no quiera ir.

La verdad es que me da muy mala espina, están esperando a ver si hay o no prorroga del estado de alarma, si la hay, no tendríamos problema, se cancela, se devuelve el dinero y listo, pero si no la hay.... nosotros no vamos a jugarnos la salud con un viaje de 1200 kilómetros, y supongo que ellos hagan la rodada y no quieran devolver el dinero. Muy feo.
Tifosi está desconectado   Citar y responder