a Todocircuito - Ver post - Mi primer día en el Jarama :D
Ver post
Anterior 06-may-2020, 11:29  
juDDen
Todocircuitero oficial
 
Avatar de juDDen

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: GSXR 1000 K4 / SRAD 750 98
Posts: 93
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Semchumbo Ver post
En primer gracias por el post, yo nunca he entrado a Jarama, así que se agradece todo lo que comentas, ahora ya puedo valorar un poco mas y realmente me lo estaba planteando, pero siempre he escuchado que el asfalto no estaba bien ( cosa que ya no vale decir, parece ser que lo han reasfaltado y quedo bastante bien), pero tampoco se seguro si eso es así.

Luego decian que el tema de ruidos, que si veo en tu post que eso todavía importa y mucho. Aquí si me gustaría pedirte, si no te importa y haces el favor, infórmame un poco más, para saber bien como va este tema, principalmente porqué ir hasta Madrid metiendose la kilometrada y luego que haya problemas sería una putada

Entonces en el tema de ruidos como hacen??? Te pasan prueba de sonómetro??
Hola Sem! No te preocupes ni por el asfalto ni por el ruido. Antes de empezar te hacen una medición y si pasas el ruido permitido sólo hay una curva en la que no puedes abrir del todo y la gente mete un par de marchas para bajar las RPM. Cuando digo que te hacen una medición es que ahí en medio de la zona de box hay un par de tíos con un una furgonetilla y un sonómetro como el de la ITV te acercas le dices "mira el ruido pls" te lo mira y te da una pegatina si no recuerdo mal. Y ya está. Como yo no di me olvidé del tema pero los que dan te dejo un vídeo para que veas.

En mi vídeo lo tienes en el min 1:14. En este vídeo minuto 5:00 y 6:55 se ve claramente cómo se comporta gente que va rápido https://www.youtube.com/watch?v=3lYiqG1xVz4&t=441s

Si no estoy equivocado lo que pasa cuando das por encima es que te sacan una bandera, haces como un "drive throught" y en la salida te dicen "has dado ruidos" y vuelves a salir y si después lo haces otra vez te vuelven a llamar y a la siguiente te echan creo. Luego depende del organizador los hay que dicen "si das ruido otra vez saco a todo el mundo" y no me gustaría tratar con 20 tíos a los que les he jodido media tanda que les cuesta pasta... Piensa que como en todo siempre hay algún cafre que no aprende. Pero vamos, cuentos de viejas, yo el día que estuve no vi nada más que alguno pasando por el drivethrough y la chica diciendo "si ya sabes que ahí no puedes".

En la curva hay una señal que pone "RUIDO" y luego otra en verde y a partir de ahí le puedes dar sin miedo.




Editado por juDDen en 06-may-2020 a las 12:18
juDDen está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a juDDen por este post: