a Todocircuito - Ver post - Honda CBR600RR se ahoga y se para
Ver post
Anterior 04-may-2020, 19:44  
Tiritraun
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Tiritraun

 
Registrado: enero/2019
Ubicación: Álava
Moto: HONDA CBR600RR
Posts: 6
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Honda Honda CBR600RR se ahoga y se para

Hola muy buenas a todos,

Tengo una Honda CBR600RR del 2007 para circuito que compré hace un año. El tema es que a final de temporada la moto iba bien salvo que se me saltaban las marchas (especialmente la tercera) y la tuve que cambiar la caja, ya que al abrirla ví que el selector tenía un trozo partido. He aprovechado también ya para ponerle bujías nuevas, he puesto las NGK IMR9C-9HES y antes llevaba NGK R0904B-10.

Una vez ya montada, mi sorpresa es que al arrancarla subida en los caballetes al acelerarla un poco nada más se empieza a ahogar y si le doy otro poco más de gas se acaba calando, no llega ni a subir revoluciones. He comprobado la presión de la bomba de gasolina soltando la entrada a los inyectores superiores y echando la gasolina en un recipiente, también he comprobado el relé de la bomba y el stator y ambos me han dado OK, he probado también con las bujías viejas y el problema sigue. Comentar que la moto tiene centralita Bazzaz, me he bajado el programa suyo y lo único que sé utilizar es comprobar el TPS y las RPM que en principio pone que está OK. Tampoco tiene ninguna aparente entrada de aire que no debiera tener por ningún lado.

No sé si alguien me puede echar una mano porque estoy desesperado.

Un saludo y gracias de antemano.
Tiritraun está desconectado   Citar y responder