a Todocircuito - Ver post - Tt
Discusión: Tt
Ver post
Anterior 02-may-2020, 00:22  
DAVID 848 EVO S60R
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2015
Ubicación: La Rioja
Moto: DUCATI 848 Evo
Posts: 366
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 28 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por joy99 Ver post
Creo que no es sitio para comentar esto, quizas mejor un post aparte pero el impuesto de matriculacion para motos con un co2 mas alto de 200 es de 14.7% que es el caso de todas las R. Si la moto tiene menos de 1 año el valor de la misma entiendo que no baja por lo que el el precio de matriculacion es un 14.7 sobre el precio de la misma. I si no voy errado solo la puede matricular el primer comprador.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Siento decirte que no es asi, los datos que he puesto son los correctos ya que la bmw 2020 tiene qie cumplir por obligación la euro5 y es un 9,75 ya que las emisiones tienen que estar entre 160 y 200 g/km de co2. Cómo bien dices el valor en menos de un año no baja, pero por cilindrada esa moto tiene un valor nuevo para hacienda de 7500€ Según tablas de hacienda por cilindrada. Y si el primer duelo no la ha matriculado el Segundo puede hacerlo sin problemas, y si demuestra con la factura de compra que el Iva ya ha sido pagado en españa se lo ahorra, por lo qie sólo tendrá que pagar matriculación y tasas de tráfico, y este tema creo qie es importante para el interesado que la compre sepa qué hacer si quiere matricularla.
DAVID 848 EVO S60R está desconectado   Citar y responder