a Todocircuito - Ver post - Cancelaciones Rodadas
Discusión: Cancelaciones Rodadas
Ver post
Anterior 01-may-2020, 14:44  
el josema
Todocircuitero oficial
 
Avatar de el josema

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Zaragoza
Moto: KAWASAKI zx10r, SUZUKI GSXR 1000
Posts: 352
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 34 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Tifosi Ver post
Unos amigos y yo tenemos el 30 de mayo en Motorland con Ecam Aragon, cuando empezó el estado de alarma nos mandaron un meil por posibles cancelaciones, que se devolvería el dinero

Esta semana decidimos ponernos en contacto con ellos, y nos dijeron que todavía no hay nada decidido, puesto que las cosas no están muy claras.

Pero para nosotros, si lo tenemos claro, somos de Santander, y tenemos que viajar hasta Teruel, cosa que va a ser imposible hasta mediados de junio, posiblemente la rodada se pueda celebrar, para gente de la provincia, pero no para quienes tenemos que cruzar 5 o 6 provincias, y no tener ni donde dormir.

Nos dan la opción de cancelar la rodada unilateralmente y perder un 20% del importe, en un plazo de antes de 20 días de la rodada, o cambiar de fecha,

También nos dicen que si se suspende nos devuelven el dinero, pero... ellos no lo ven claro, cuando yo creo que lo está
Yo estoy en la misma situación que tú, también estoy apuntado el mismo día. Yo creo que van a esperar a ultima hora para que la gente cambie la fecha o pidan la anulación perdiendo ese 20%.
La rodada la anularán si o si porque si la tienen que hacer con la gente de Teruel lo llevan claro. Yo de momento no he hecho nada y sigo apuntado ese dia.
el josema está desconectado   Citar y responder