a Todocircuito - Ver post - Naked o Deportiva
Discusión: Naked o Deportiva
Ver post
Anterior 26-abr-2020, 08:50  
Rubenv
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: En proceso de Cambio
Posts: 893
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 28 veces
Predeterminado

Con una naked se puede ir muy rápido y demás, aunque comas mas aire que en una R se puede ir a velocidades muy altas, la ventaja es el manillar alto y ancho al que por lo que dices ahora estas algo mas acostumbrado, yo en estos momentos tengo una Tuono del 2007 es una moto cojonuda pero por carretera nunca he llegado a ir "tan seguro" como con mi anterior gsx600r aunque sea deportiva y demás pero carga menos peso delante y al final eso a mi por lo menos me quita un pelo de seguridad, decir que yo por carretera no voy fuerte, para eso tenia hasta hace 4 días una zx10r de circuito y tengo una pit bike y una SM.... si te planteas entrar alguna vez a circuito y las rutas que pretendes hacer no son demasiado largas... yo tiraría a por una R, que con cualquier naked deportiva se puede ir igual de deprisa pero... la sensación de poder meterte bajo la cúpula cuando abres el grifo para mi no tiene precio (y algunas mas cosas), si piensas hacer rutas algo largas al final cargas mas peso en las muñecas, duele algo el cuello.... pero nada que no se solucione con un buen bocata almorzando, jejeje

Yo he viajado con las motos que he tenido y nunca me he quejado ya que el simple hecho de poder montarte en la moto y hacer X km para mi el resto me da igual, pero si ya tienes una moto para eso... para viajar pues yo tiraría al extremo contrario. También depende de las carreteras que quieras frecuentar si son muy retorcidas con una naked al tener manillar mas alto y mas ancho tienes mejor palanca para hacerla girar, pero a todo se acostumbra uno y sarna con gusto... no pica. Como eres de Alicante si quieres probar mi Tuono, cuando pase todo este follón dímelo y quedamos algún día para hacer una rutilla, así pruebas la sensación de una naked (no es ultimo modelo) pero para que te hagas una idea de como funciona
__________________
Rubenv está desconectado   Citar y responder