a Todocircuito - Ver post - Shiver 900 vs CB 650 R
Ver post
Anterior 26-abr-2020, 00:11  
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,425
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Dharmaboy Ver post
Buenos días estoy interesado por comprar mi primera moto y me gusta mucho el estilo naked he estado viendo varias opciones por ejemplo MT07, Monster 797, F800, Shiver 900 y CB 650 R, hasta ahora estoy más enfocado en dos Shiver 900 y CB 650 R he estado leyendo mucha información sobre estas dos joyas y no se por cual decidirme me podrían dar comentarios de cual es mejor lo que más me gusta de la 650R es que es tetracilindrica es un manejo más suave pero me gusta el diseño de la shiver y la tecnología que incluye. Espero me puedan dar algunos consejos.
Quitando la fobia que le tenga la gente a las italianas...…...

Shiver bicilindrica tienes bajos y medios.

Honda tetra cilíndrica, para que tire la vas a tener que llevar arriba de RPM.

Depende el uso que le vayas a dar, para ciudad mejor una bicilindrica con bajos ya que de un semáforo a otro con la honda o no vas a poder cambiar de marcha o la llevaras ahogada o muy revolucionada ….. Para autopista todas te sirven.

Yo de las que dices, mi voto para para la MT 07, es muy buena moto es bicilindrica y es mas fiable y barata de mantener que la Aprilia. La he probado y tengo una R1 y te aseguro que es muy buena moto, agil pesa poco y buen par no se te quedará corta, yo me la estuve mirando para comprármela para el dia a dia.
franR6bcn está desconectado   Citar y responder