a Todocircuito - Ver post - Naked o Deportiva
Discusión: Naked o Deportiva
Ver post
Anterior 21-abr-2020, 19:33  
Sucucho
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,150
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por FEDE_PUMUKY Ver post
Buenas de nuevo.

Ante todo daros las gracias por los comentarios.

Voy a especificar más; como bien dice el compañero tengo una GS1200 Adv con la que hago los viajes y salgo muchos fines de semana por mi zona ( soy de Alicante). Mi idea es tener una segunda moto para salir con ella los fines de semana por la zona y disfrutar de las carreteras de por aquí ( ya llevo las maletas lijadas de la bmw y no es plan)

El poner que no fuera muy radical es que no necesito una Panigale V4 como segunda moto ( aunq si la pudiera pagar....jjj) no sé si me explico. Me rinda la mente una GSX 600 o 750, una CBR 600 o 1000.

La verdad es que soy muy novato en este mundo de las deportivas; de ahí el pedir consejo.

Menuda chapa os he soltado.

Muchas gracias de nuevo.

Estas pidiendo RRRR a gritos!!! Ahora si se te vio el plumero!!


Sin embargo discrepo lo de recomendarte una 1000. Creo que la ideal sería una gsxr 750 (año 2006 en adelante, aunque si puedes 2008-2010 mucho mejor y si puedes de las ultimas que sacaron pues mejor que ya llevan los frenos brembo que son una maravilla y suspensiones aun mejores).

Si no es la 750 creo que con una 600 vas más que sobrado y para lo que la quieres y teniendo lo que tienes más que suficiente.

Te lo dice alguien que después de tener una 750, una 600 y dos 1000 (todas ellas usandolas en calle y circuito) ha vuelto a la 600 para calle y en circuito sigo con la 1000 por el qué dirán pero con una 600 iría probablemente igual y más seguro.

Para que te hagas una idea el verano pasado cuando rodé en Cheste con mi moto la cambié para una tanda con un compañero que tenia una 750 y el tiempo que hice fue exactamente EL MISMO que estaba haciendo con la 1000 y eso que la 1000 es mi moto y se supone que estoy más adaptado a ella... Aún así encantado con la 1000 eh!!?? que parece que estoy renegando y no es asi.

(editado porque se coló un mensaje entremedias)

Editado por Sucucho en 21-abr-2020 a las 19:51
Sucucho está desconectado   Citar y responder