a Todocircuito - Ver post - Potenciar YZF R6 2003 - 2004
Ver post
Anterior 19-abr-2020, 23:22  
Pablo6222
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pablo6222

 
Registrado: enero/2020
Ubicación: Valencia
Moto: TRIUMPH Street Triple 765 RS 2018
Posts: 12
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

No, la verdad que el confinamiento me aburre mucho y me hace pensar mil cosas que hacer jajajaja.


A ver... muchos diran como tu, por 3cv montas ese lio? Pero... la reprogramacion iba a hacerla si o si, no por ganar cv sino por mejorar rendimiento (ahora saltaran los tipicos de, ¿si hay todo un equipo de ingenieros para hacer esa moto y la dejaron como esta porque vas tu a toquetearla si ellos ya lo hicieron lo mejor que se puede hacer?) asi que como en caso de que sea necesario el plus solo va a ser el cuerpo de inyeccion y me sale por menos de 150€...


Creo que es una inversion "razonable" ya que en motores 4 tiempos ganar cv's sueles ir de 1000€ en 1000€ para conseguir cifras razonables, yo por la mitad quizas llego a sacarle 5cv que bienvenidos sean.


Como digo la moto va a ser 100% para circuito y es un proyecto que llevo haciendo desde noviembre del 19. Compre la moto tirada de precio de un chaval que tuvo un arrastron, y la tengo ya a falta de un par de retoques finales como por ejemplo este habiendo gastado mucho menos de lo que cualquier otra persona se gastaria en hacer lo mismo, por lo tanto, aunque no vaya a competir, la satisfaccion de que mi moto quizas y solo quizas sea mejor que otras iguales... hace que esos 3cv valgan la pena.
Pablo6222 está desconectado   Citar y responder