a Todocircuito - Ver post - Alguien sabe algo de las RAV 250 ??
Ver post
Anterior 19-abr-2020, 18:45  
RicardoM
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 43
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rodalia Ver post
Para recambios y repuestos puedes pedirlos en RAV raiders o también creo que te quedará cerca impormotor para comprar directamente en tienda.

He rebajado peso cambiando el subchasis por uno de aluminio, la petaca del escape, eliminando mucho cable de la instalación eléctrica, palanca de arranque y mecanismomde motor, amortiguador de dirección lo he puesto en el lado izquierdo y he quitado esos soportes que pensan mucho, eje de la tija, llantas ligeras, paso cadena 420, y algunas cosas más, la moto mantiene la misma esencia pero se nota la aceleración y los cambios de dirección.

En RAV raiders puedes comprar carenados originales o los de fibra de vidrio que son más ligeros, yo aún tengo los originales y ahora cambiaré depósito y colín por otros modelos para conseguir un poco más de combustible ya que yo la tengo enfocada a carreras de resistencia.

También hay unos acoples para poder alargar el colín para pilotos de más de 173 es ideal por qué si no vas un poco incómodo.

Todavía hay varias evoluciones que creo funcionarán muy bien pero todavía las he de evolucionar, si estás interesado cuando lo termine las puedo compartir.

Instalación eléctrica no sé si tengo un esquema pero la verdad la mía la hice de nuevo y puse los cables lo justo y necesario y eliminé piezas como la llave, arranque de seguridad, instalación del cuadro de mandos....

Recambios en las dos tiendas puedes pedir y si no te lo sirven puedes comprarlo en AliExpress, yo he comprado juntas de motor, filtros centrífugos, pistones, etc
Si. Claro que me interesa.

La web de rav Riders hace siglos que no funciona..... con lo que ni idea de cómo comprarles repuestos.... y en Impormotor no veo tengan la RAV.

Gracias por la información!!!
RicardoM está desconectado   Citar y responder