a Todocircuito - Ver post - Ayudita con r6 05
Discusión: Ayudita con r6 05
Ver post
Anterior 14-abr-2020, 22:30  
pablovr46
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pablovr46

 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R6
Posts: 189
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Dogaraje Ver post
Buenas gracias a todos por ayudarme.
A ver esta r6 tenía el típico golpe frontal
... Venía sin cableado. Yo a parte del chasis y tal he comprado el cableado ecu y llaves.
Errores que aparecen en la ecu son el símbolo "HI" y por lo demás todo correcto.

El relé de arranque está bien, y sus fusibles también, porque conecta y deja arrancar. El sensor de inclinación, que tengo entendido q si que te deja arrancar pero a los segundos se apaga. Corregidme si me equivoco.

El relé de la bomba también conecta además se le escucha y el fusible de la bomba no tengo claro cuales son, pero creo q van en una caja con 3 fusibles en la parte del asiento atrás.

Ya os digo q la bomba funciona y he probado dos que tengo en casa y a ambas les ocurre lo mismo no carga de primeras, pero por lo que estoy con Jlr6, tiene que ser alguna conexión eléctrica, cable suelto o sulfatado o algo de eso.

Voy a testar continuidad y voltaje a ver q ocurre.
Por cierto en la parte delantera izquierda debajo de la tapa tienes otra cajita con fusibles que también podrías testearlos y atrás en el relé de arranque tienes otro que aunque vaya ahí en el relé es del sistema de alimentación.
pablovr46 está desconectado   Citar y responder