a Todocircuito - Ver post - Ayudita con r6 05
Discusión: Ayudita con r6 05
Ver post
Anterior 14-abr-2020, 21:25  
Dogaraje
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dogaraje

 
Registrado: septiembre/2017
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Yamaha R6
Posts: 51
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por pablovr46 Ver post
Puede ser muchas cosas... Te sale algún código de avería? Podría ser inmovilizador, sensor de ángulo de inclinación, estaria bien que nos dieses más datos o los daños que tenía la moto.. Por cierto no se si en tu modelo pero en la r6r el fusible que controla la bomba va en el relé de arranque, no se si has mirados esos fusibles.
Un saludo
Buenas gracias a todos por ayudarme.
A ver esta r6 tenía el típico golpe frontal
... Venía sin cableado. Yo a parte del chasis y tal he comprado el cableado ecu y llaves.
Errores que aparecen en la ecu son el símbolo "HI" y por lo demás todo correcto.

El relé de arranque está bien, y sus fusibles también, porque conecta y deja arrancar. El sensor de inclinación, que tengo entendido q si que te deja arrancar pero a los segundos se apaga. Corregidme si me equivoco.

El relé de la bomba también conecta además se le escucha y el fusible de la bomba no tengo claro cuales son, pero creo q van en una caja con 3 fusibles en la parte del asiento atrás.

Ya os digo q la bomba funciona y he probado dos que tengo en casa y a ambas les ocurre lo mismo no carga de primeras, pero por lo que estoy con Jlr6, tiene que ser alguna conexión eléctrica, cable suelto o sulfatado o algo de eso.

Voy a testar continuidad y voltaje a ver q ocurre.

Editado por Dogaraje en 14-abr-2020 a las 21:28
Dogaraje está desconectado   Citar y responder