a Todocircuito - Ver post - Otra de cascos: Scorpion R1 Carbono - X-lite 803 RS Ulta Carbon - Shark R-Pro Carbon
Ver post
Anterior 02-abr-2020, 14:22  
El_ultimo
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR
Posts: 292
Agradecimientos: 60
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por frazar Ver post
He tenido un Scorpion R1, hablo en pasado porque lo he reventado en una caida, repetirè sin duda..............creo que ha quedado claro el porque

A parte de esto, pesa lo justo, muy comodo, aplio campo de vision vertical, lo que no te obliga a inclinar demasiado el cuello en curva.
El casco realizo su funcion que es para lo que fue creado y me alegro que lo hicera.
Gracias por tu opinion.

Cita:
Originalmente publicado por Duque. Ver post
Tengo el R1 carbon brillante y he tenido el XLite X803r réplica Stoner.

El Scorpion pesa menos y trae las dos viseras (que además me parecen mejores). Es más cómodo por dentro, de hecho impresiona el ajuste... a mí el Xlite me iba grande en la frente y en la Aprilia me fastidiaba a alta velocidad.

Scorpion peor ventilación que el Xlite. No mucho, pero algo peor. De hecho el X803r es el mejor en ese aspecto junto al Arai RX7v... Pero son igual de escandalosos.

Estéticamente, cada uno se lo mira a su manera, a mí el Scorpion me encanta y no he sido nunca fan de la marca.

El Shark no lo valoro, me parece más anticuado el diseño y no lo he valorado nunca.

Si quieres fotos del R1, me dices. El Xlite se lo quedó un amigo con 500km, me lo quité.
Pues una de las cosas que veia mejor del Xlite respecto al Scorpion era la ventilacion y el interior que lo veo mejor en el Xlite en el tema de viseras no puedo decir nada y de la vision vertical tampoco.

Gracias por tu opinion.

Cita:
Originalmente publicado por DarkGio Ver post
El que mas comodo te quede, en mi caso no todos los cascos me están bien, ya no es cuestión de precio, es cuestión de comodidad.
Cita:
Originalmente publicado por leyre Ver post
Como te a dicho el compañero el más comodo o que mejor se adapte a tu cabeza, en mi caso me pedí un agv pista y ni de coña me valía , lo cambié por un shoei x- Spirit 3 y perfecto todo en su sitio
Una de las cosas que todo el mundo busca en un casco es que en caso de accidente tenga las menores secuelas y si pueden ser nulas mejor. Como segundo seria como indicais el tema de ir comodo seria un suplicio realizar una vuelta de 200 km con el casco haciendote presion en la frente o que fuera tan grande que al acelerar la moto te hiciera daño en el cuello.

Como dije probe el Shoei X-spirit en talla M muy ajustado y talla L (casco se movia mucho), probe Arai e igual asi que es probar otras marcas haber si doy con el tallaje de mi cabeza.

Lo tercero que nos fijamos en la estetica de colores.

Gracias por vuestras respuesta.

Saludos
El_ultimo está desconectado   Citar y responder