a Todocircuito - Ver post - Bsb o cup evo
Discusión: Bsb o cup evo
Ver post
Anterior 30-mar-2020, 17:26  
Sergiogemelo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sergiogemelo

 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI zx10r 2008
Posts: 592
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 28 veces
Predeterminado

[quote=Victor_r1;712960]Buenas tardes compañeros! Os cuento! aprovechando esta cuarentena estoy mirando neumáticos para montar en mi r1 03
Actualmente llevo unos s21 y para calle no puedo estar más contento, me parecen unas pedazo de gomas, eso si en circuito ya es otra historia. Estuve rodando con ellos en Albacete a primeros de mes y aunque no llegaron a darme ningún susto no termine de ir seguro con ellos. Ritmo paquete, era la primera vez que rodaba en Albacete y fue una primera toma de contacto para conocer el circuito y tal, al principio bien pero cuando empecé a ir un poco más "fuerte" ( bajando un poco de 2mins) sentía que me deslizaban y no podía tumbar con seguridad.


Que presión llevabas cuando te empezó a deslizar?

Las pusiste en 2.1 la delantera y 1.7-1.8 la trasera más calentadores?

Yo entre a Cartagena mi primera vez con Diablo Rosso 2, y a la segunda tanda casi me caigo de delante, con presión a 2.7 la delantera...... Rodando en 2'00

En febrero entré con unos Michelin power Rs, que los uso en calle, llevan 1800 kilómetros en calle, les baje la presión a 2.1 y 1.6 más calentadores, y 1'53 en Cartagena sin sustos

Editado por Sergiogemelo en 30-mar-2020 a las 17:30
Sergiogemelo está desconectado   Citar y responder