a Todocircuito - Ver post - Bsb o cup evo
Discusión: Bsb o cup evo
Ver post
Anterior 29-mar-2020, 18:42  
Victor_r1
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2020
Ubicación: Toledo
Moto: YAMAHA Yzf r1
Posts: 21
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Bsb o cup evo

Buenas tardes compañeros! Os cuento! aprovechando esta cuarentena estoy mirando neumáticos para montar en mi r1 03
Actualmente llevo unos s21 y para calle no puedo estar más contento, me parecen unas pedazo de gomas, eso si en circuito ya es otra historia. Estuve rodando con ellos en Albacete a primeros de mes y aunque no llegaron a darme ningún susto no termine de ir seguro con ellos. Ritmo paquete, era la primera vez que rodaba en Albacete y fue una primera toma de contacto para conocer el circuito y tal, al principio bien pero cuando empecé a ir un poco más "fuerte" ( bajando un poco de 2mins) sentía que me deslizaban y no podía tumbar con seguridad.
Ahora ya toca cambiar gomas y he pensado en dos opciones.
Una son las bsb y usarlas de forma mixta: circuito y calle
Y la segunda opción sería pillar de nuevo las s21 y unas cup Evo exclusivas para el circuito.
El uso de la moto va a ser salidas de curvas los findes, y 3 o 4 entradas a circuito este verano ( jarama, Albacete y posiblemente Jerez) ritmo bajo- medio aunque quiero empezar a bajar tiempos.
Y algún día suelto de ir a currar con ella pero lo de menos.
De momento me decanto más por la opción de las bsb en uso mixto por tema economico, que al final pillar dos juegos de gomas...
Ahora lo que no quiero es por ahorrarme unos eurillos llegar al circuito en junio julio con calor y me empiecen a deslizar por todos lados y no vaya seguro como me ha pasado con las s21.
A ver que opináis! Echarme un cable a decidirme 😊😊
Saludos a todos y mucho ánimo con esta situación que tenemos! Seguro que antes de darnos cuenta estamos dando gas! 🏍🏍🏍
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg _FRT0730.jpg (907.0 KB, 49 vistas)
Victor_r1 está desconectado   Citar y responder