a Todocircuito - Ver post - Chaleco airbag para circuito, recomendaciones
Ver post
Anterior 26-mar-2020, 10:59  
OscaR1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de OscaR1

 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 527
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 33 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Antonio Guzmán Ver post
Parece que el mejor para gente de pista es el Ixon, pero se puede ir a una tienda y probar? Molestará mucho dentro del mono, el mío no me queda ajustado ya que en verano llevo doble espaldera y en invierno llevo jerseis gordos.

¿alguien lo lleva alguna rodada? Para ver como es y poner bajo el mono

Que cuente su comodidad en pista. Hablar quien tenga experiencia.
La verdad que no lo he probado en pista, gracias a esta situación que estamos viviendo.
Yo lo he comprado x internet, pregunte en Bilbao en una tienda que trabaja con ixon pero que no tenían en tienda y que había que hacer el pedido si o si. Si encuentras un suministrador que lo tenga te lo.podras probar.
El mono tiene que tener unas medidas , estirando de debajo de las axilas y en la cadera y con una pequeña fórmula más tus medidas de pecho y cintura sale un número en centímetros que es el que ixon da como válido para el buen funcionamiento del airbag.
Yo solo tengo mono de1 pieza y tiene su aquel ponérselo, si es de 2 piezas es más fácil, pero una vez de puesto el mono y colocado el chaleco, yo al menos, me encuentro muy a gusto, masquesi solo me pongo la espaldera y no te cuento nada si usas protección de pecho.
OscaR1 está desconectado   Citar y responder