a Todocircuito - Ver post - Iniciativa SOS Foros Unidos nos va la vida
Ver post
Anterior 21-mar-2020, 15:24  
Ayrton
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ayrton

 
Registrado: enero/2017
Posts: 64
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

El Guardia Civil que te “denuncia”, lo hará porque hayas incumplido la legislación. Una legislación que no han creado ellos y una sanción que no va ni a sus bolsillos ni a los de su cuerpo.

Tu no necesitas mascarilla alguna porque estás encerrado como una rata en casa mientras otros se juegan el culo para que puedas decir estas gilipolleces tranquilamente desde tu dispositivo electrónico.

Ese Guardia Civil no tiene por qué renunciar a su sueldo o a su paga extra, que es un trabajador como otro cualquiera, con su familia y sus obligaciones, que encima se juega la vida cada día por 1.800 cochinos euros y tiene que aguantar payasadas como esta.

Cita:
Originalmente publicado por Drulozx10r Ver post
Cuantos políticos
Fuerzas del estado
Funcionarios etc an renunciado a la paga doble de las 2 solo una solo una NINGUNO

Y yo cuando me caiga con la moto me atenderán médicos que pa eso pago mis impuestos y mi seguridad social

Que los mandamas renuncien a los coches oficiales y más. Pues no no renuncian a nada
El día que te caigas, espero que ningún Guardia Civil te auxilie, no sé qué coño haces mezclando a los políticos con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Un abrazo a todos los sanitarios, policías, guardias civiles, militares y bomberos que encima tienen que aguantar a personajes desagradecidos como este.
Ayrton está desconectado   Citar y responder