a Todocircuito - Ver post - Simulador del jarama - pc
Ver post
Anterior 18-mar-2020, 22:23  
juDDen
Todocircuitero oficial
 
Avatar de juDDen

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: GSXR 1000 K4 / SRAD 750 98
Posts: 93
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sixties Ver post
Buah, el GP500...el juegazo de la historia. Antes de tener moto y cuando era estudiante me habré pasado miles de horas dando vueltas.

Está guapísimo porque el comportamiento de las motos es mil veces más realista que los motogp actuales. Te caes frenando, acelerando, el motor sólo tira arriba o abajo dependiendo de la moto que sea, las ruedas hay que gestionarlas bien...un pasote.

Además, detrás de este juego apareció una comunidad de viciaos que modelaron motos y circuitos modernos. Es espectacular, incluso hubo una customización para el campeonato británico entero, con TODOS sus circuitos.

os dejo el enlace a la página con estos contenidos: http://wxatgp500.co.uk

Estuvo activo hasta 2017. Pero el contenido sigue.

"si tenéis tiempo" podeis cacharrear.

Hace unos años sacaron una especie de versión moderna, el GPbikes. Ya con gráficos buenos y unas físicas ya espectaculares...pero a ese es que ni se puede jugar sin mando porque es ultra complicado.
Sí lo he visto pero no me termino de enterar. Hay parches con "físicas" pero bueno, bastante que me ha chutado en el pc de hoy.

El GPBIKES lo probé ayer con el mando de la xbox y prácticamente no sales ni del box sin caerte. Demasiado hardcore como para que enganche a alguien. La gente no tiene paciencia para que en ese juego no puedas hacer nada. Por eso creo que la demo que dan es un gran error. Yo he salido corriendo de ahí en plan "venga, hasta luego" que una cosa es hardcore y otra que digas "pero tronco, que una moto no se comporta así".
juDDen está desconectado   Citar y responder