a Todocircuito - Ver post - neumaticos para calle
Discusión: neumaticos para calle
Ver post
Anterior 16-mar-2020, 23:01  
cst8
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cst8

 
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Asturias
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 31
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Las Supercorsa si no tienes cuidado con la temperatura no deberías de tener problema en cuanto a rendimiento, pero para mí son bastante sensibles precisamente en eso, en la temperatura, que calienten muy bien, y por ende a la presión.
A mi personalmente me parece que a nivel de rendimiento no tienen ninguna pega pero no me gustan precisamente por andar con ese cuidado con ellas, y mucho más si eres de región fria o húmeda.

La gente con la que salgo normalmente, y yo por supuesto, no salimos de 211, 212, es de lo mejor que he probado en calle, a ritmos realmente fuertes, sobre todo por gente que va bastante más rápido que yo.

Lo de los ritmos es como todo, aquí somos todos los más rápidos del barrio, y no entro a debatir el ritmo de nadie, porque por supuesto de lo que depende es de con quien lo compares.

Yo he probado las s20 y las s21 y son gomas que van realmente bien, pero están un paso por debajo de las SC y las 211/212.

Si te encuentras desilusionado con las SC, como dices, tranquilo con las Dunlop, que verás que no te decepcionarán.
Un saludo.
cst8 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a cst8 por este post: