a Todocircuito - Ver post - CBR650R 2019 como primera "R" para circuito?
Ver post
Anterior 15-mar-2020, 09:22  
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,267
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Predeterminado

Buenas, como te dicen los compañeros, tener 2 motos prácticamente iguales para fines distintos, quizás es desperdiciar dinero y posibilidades de aprender. Centrándonos en circuito, creo que lo ideal sería una ya preparada o semi Supersport, a partir 2005/6, ya con suspensiones hechas, embrague antirebote, buenos frenos, cambio semi, y alguna chuchería más, con la que puedas evolucionar, y no en un par de años te la tengas que sacar de encima porque has llegado al tope de la máquina. No se como están de precio -llevo 13 años con la misma GSXR 750-, y aún no he llegado a sacarle todo lo que pueda dar, osea que imagínate. Me movería entre japonesas, como te han dicho la R6 últimas son muy radicales, pero cualquiera de las CBR, XZ6 ó GSXR, en función de estado -lo más importante-, quilómetros y preparación, haría una elección. Motos italianas yo no me compraría por el tema de la fiabilidad. No quiero entrar en polémicas con nadie, pero en 25 años en circuitos he visto muchas cosas...y ni una, y si puede ser ni el mismo box . Lo de la potencia, empezando como está con los poco más de 100CV que dan hoy las SS tienes para aprender muuuuchos años, antes de pasar a otros menesteres, que a veces son contraproducentes. En fín, suerte con lo que decidas, no te equivocarás si tiene 2 ruedas
boeing747 está desconectado   Citar y responder