a Todocircuito - Ver post - Pastillas de freno FERODO O SDP... SUGERENCIAS
Ver post
Anterior 09-mar-2020, 10:17  
MADbiker
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MADbiker

 
Registrado: mayo/2017
Ubicación: Barcelona
Moto: Street triple R
Posts: 161
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 6 veces
Triumph Pastillas de freno FERODO O SDP... SUGERENCIAS

Buenas a todos,
Pues que tras darle un poco de tralla a la moto, las pastillas ya empiezan a quedarse justas. (No se cuales lleva, la compré de segunda mano). Hablando con mi taller de confianza me ha dicho que cambiar liquido de freno motul, refrigerante motul, purgado de abs y pastillas ferodo HH 160eur (las cuales me ha dicho que van muy bien).

Buscando por el foro, no encuentro nada de opinión de las ferodo y me gustaría saber opiniones. Se que las SDP se habla muy bien en este foro, por su calidad precio. Mi uso es diario, rutas y circuito nivel medio. Busco duración, buen precio y que trabajen en frio y caliente bien.

Comprando las pastillas por mi cuenta (ferodo sobre 70 eur el juego y la SDP 41eur delantero). Pero liarme a purgar sin equipamiento y con abs es lo que veo complicado que no quede nada de burbujas (hay un programa que purga abs triumph pero son 100eur).

Con las SDP en lubricantes web 80eur con limpia frenos, 1 garrafa de refrigerante y 2 de liquido de frenos

Que opinais?.

En mi anterior moto si que metí ebc HH y me encantaron respecto las de serie pero en esta moto en frenada no he tocado nada. Aunque quiero ver nuevas opciones.

Editado por MADbiker en 09-mar-2020 a las 10:19
MADbiker está desconectado   Citar y responder