a Todocircuito - Ver post - Reciclage
Discusión: Reciclage
Ver post
Anterior 01-mar-2020, 21:24  
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,426
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Predeterminado Reciclage

Saludos quería pedir consejo/ opinión / experiencias.

Me he quitado de circuito y de calle con las motos grandes por costes falta de tiempo etc etc, y llevo tiempo dándole vueltas a la cabeza en pillarme algo pequeño para circuitos pequeños o kartings mas bien Castelloli o Mora de Ebro, circuito de LA Rivera si lo vuelven a abrir, cursos con Mieres Racing, etc, mas que nada y después de realizar el ninja experience del Noyes camp lo he visto un poco mas claro, que voy fatal, que me falta muchísimo por aprender y que quiero una mas pequeña para rodar mas y con menos riesgo.

Y bueno hasta que me pueda comprar la R6 nueva que es mi objetivo, estoy con 3 ideas en la cabeza mas económicas:

1- Aprilia Rs 125 34cv, ya la tuve y la volveré a tener en esta vida o en a otra ( gladiator) me encanta fue mi primera moto pero en circuito no se como irá.

2- KTM RC 390 o Yamaha R3, aunque parezca que tiene poca chicha en el curso con la kawa no pasamos de 2ª y aprendí mucho.

3- R6 05 o GSXR 600cc k6 ( estas porque me valen lo mismo que las de 390cc) y es por el dicho de valiendo lo mismo caballo grande ande no ande . Pero para circuito pequeños/medianos mucho peso o CV creo.

Como lo veis alguien que haya tenido la KTM ??? tema costes mantenimiento etc ?
Lo único que tengo claro es que 1000cc no quiero mas.
franR6bcn está desconectado   Citar y responder