10-feb-2011, 13:21
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Pit
Dos mujeres estaban jugando golf... de pronto vieron con horror como lapelota se dirigía directamente hacia unos hombres que jugaban en elsiguiente hoyo.
La pelota golpeó a uno de los hombres, quien de inmediato juntó ambas manos en su entrepierna y cayó al suelo rodando y gimiendo lastimosamente.
Las mujeres corrieron hasta donde estaba el hombre. una de ellas,sintiéndose culpable, dijo: - "Por favor, déjeme ayudarlo... - "Soy quiropráctica y sé como quitarle el dolor si usted me lo permite..." - "¡Ouch, auuuu, noooo!. Estaré bien... El dolor se me pasará en unosminutos", contestó el hombre, mientras permanecía en posición fetal, tirado en el césped y con las manos en su entrepierna.
Ella insistió tanto que finalmente él le permitió ayudarlo. Entonces la mujer gentilmente le separa las manos y lo tumba boca arriba,le desabrocha la bragueta, pone sus manos dentro y comienza a masajear suavemente toda la zona genital. - "¿Se siente bien?" pregunta al rato la dama. - "¡Me siento es- pec- ta- cu- lar!", contesta el hombre, "pero la mano me sigue doliendo igual que antes..."
|
Jajajajajajajajaja  , cierto, porque cuando nos hacemos daño en la mano, la guardamos en la entrepierna? Instinto protector de todo lo importante? ;-P
|
|
|