a Todocircuito - Ver post - Por qué me rebota y traquetea delante cuando bloqueo detrás?
Ver post
Anterior 24-feb-2020, 11:21  
juDDen
Todocircuitero oficial
 
Avatar de juDDen

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: GSXR 1000 K4 / SRAD 750 98
Posts: 93
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
Si estaba abajo del todo la brida y frenando así (aunque no te lo parezca, tienes muchísimo margen todavía para frenar más fuerte), tiene pinta de que además estás muy al final del recorrido de la horquilla o incluso haciendo topes. No sé si te midieron el SAG cuando hiciste las suspensiones, pero tiene pinta que necesitas más precarga de la que llevas, o incluso un muelle más duro, dependiendo de los valores del SAG.
Sí, me hicieron SAG y geometría, me dijeron que midiese el recorrido y luego o se la llevaba y me la ajustaban o me decían "qué tornillo apretar".

Ya les he escrito y mandado el vídeo. El tema es que la persona que tenía la moto antes pesaba 65-70kg y yo 95-100 que con el mono botas etc son 102-104kg encima.

Ahora te digo que lo que me cobraron por el SAG y geometría no considero que fuera barato viendo que allí en el circuito en 5 minutos la gente estaba tocando y ajustando. Me jode echar la mañana otra vez ,espero que el ajuste que hagan sea rápido y no como la vez que la llevé que eché toda la mañana
juDDen está desconectado   Citar y responder