a Todocircuito - Ver post - Elección de neumaticos para cono
Ver post
Anterior 17-feb-2020, 08:19  
joy99
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI R1 2016, gsr 600 calle
Posts: 322
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por robben.87 Ver post
Muchas gracias a todos los vuestros comentarios, al final voy a tirar con los neumaticos que uso en calle, ya que estoy comodo con ellos.


tengo unas ganas de entrar ya a circuito....lo más seguro es que haga un curso con monitores, y que me guien un poco con trazadas y todo lo que haré mal xD


Una duda más que tengo. Tengo un mono perforado, y la rodada en principio está prevista para marzo. Si hace un poco de fresco, que me recomendais ponerme debajo del mono? ropa térmica? un corta vientos tipo ciclista?


Gracias de nuevo
El tema de los neumaticos, el sabado entre en alcarras con una gsr600 con unos bt 016 con 20 grados de ambiente. Ritmos por debajo de los 50 y aguantaron perfectamente si te sirve para estar mas tranquilo jajajaja.

Tema ropa, lo que te recomiendo es llevar manga larga haga frio o estes en el desierto, si es mallas y tal tipo nylon que resbala mejor. Si hace frio te puedes poner ropa termica debajo, yo me meto un papel de diario en el pecho y tapa el aire, se nota mucho.

No te comes la cabeza mucho mas para la primera vez, ya veras que lo que mas te costara es aprobechar toda la pista y trazar bien.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
__________________
https://www.todocircuito.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=1603&dateline=1502362  606
joy99 está desconectado   Citar y responder