a Todocircuito - Ver post - Problema Cbr600Rr 07 ( Mil ayuda please)
Ver post
Anterior 17-feb-2020, 03:41  
Josepcbr1
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2020
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA cbr 600 rr 07
Posts: 19
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por boeing747 Ver post
Tiene toda la pinta de un fallo eléctrico no mecánico. Si te han revisado todo lo que dices, puede haber algún lugar -que es evidente no han dado con él-, que hace que el sistema no te funcione bien. Es posible que sea el regulador. A mi me pasó hace unos años y me volví loco, hasta que Sergio de Motobox dió con el. No recuerdo si era un fusible sito en el colín. En Reus hay un mecánico que tiene mucha experiencia y es mecánico con todas las letras, no un cambiapiezas-Taller JBI C/ Jovellanos-, se llama Jesús y suele dar con cualquier avería. Saludos
Gracias por la respuesta!


Bueno he cambiado el regulador y falla igual ( Está en lado izquierdo de la moto).

Luego me he liado a desmontar el deposito y he mirado el filtro de la bomba de gasolina y estaba 1 poco sucio...( lleva 120.000km). Bueno lo limpie a fondo y noto la moto ( en punto muerto que tiene mas nervio subiendo las Rpm y que el corte que pega lo hace mas arriba , a las 13.000 rpm y siendo mas estable... Os subiré el video.

He pillado 1 bomba de gasolina y el filtro nuevo no sea que al estar 2 años parada... y al hacerle los 3/4 depositos haya arrastrado mierda y se haya taponado el filtro.

Esta semana me llegá y lo pondré a ver!!

Gracias!!!
Josepcbr1 está desconectado   Citar y responder