a Todocircuito - Ver post - Elección de neumaticos para cono
Ver post
Anterior 16-feb-2020, 10:40  
MADbiker
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MADbiker

 
Registrado: mayo/2017
Ubicación: Barcelona
Moto: Street triple R
Posts: 161
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por robben.87 Ver post
Buenas!


Después de un año con la cbr, me ha entrado el gusanillo de entrar en circuito, algo que siempre me ha gustado pero que nunca he hecho.
Soy bastante cono. En rutas, que es básicamente para lo que la uso no voy lento, pero tampoco voy rápido xD.


El caso es que estoy un poco perdido con el tema de neumáticos.


Estos son los que tengo montados actualmente, y que están prácticamente nuevos: Dunlop QUALIFIER 2 120/70ZR17 / 180/55ZR17.


El caso es que un compañero de trabajo me ha regalado unos neumáticos de circuito. Trasero: 195/65/R17 KR108 (Fecha de fabricación 11/15)
Delantero: Michelin 2CT 120/70ZR17 (Fecha de fabricación: 10/11), ambos están a medio uso.


Tengo varias dudas respecto a estos neumáticos, ya que por fecha de fabricación son algo "viejos", sobretodo la delantera. La cbr monta 180, y no sé si el comportamiento cambia en exceso con una 195, y por último que no se si voy a ser capaz de calentar ese trasero si es mi primera vez (en circuito )


¿Que me aconsejais?

Gracias de antemano.

Un saludo!

Para un nivel cono como el mio, lo importante que sirvan para todo caliente rapido y aguanten cierta tralla. Yo encantado con mis s21, luego hay gente que dice que el s22 aún mejor y sinó tienes los rosso corsa2. Es tonteria meter semis o slick si no les sacas partido y te cuesta calentarlos.
MADbiker está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a MADbiker por este post: