a Todocircuito - Ver post - ¿Cual de estos neumáticos me recomendais para bajar mi tiempo?
Ver post
Anterior 16-feb-2020, 08:00  
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,266
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sucucho Ver post
jejee, tampoco es para que te disgustes. Creo que ya te lo han explicado el resto de compañeros, tu limitación no la marcan los neumáticos. Rodar más e ir a aprendiendo, ir comodo y olvidarte de los tiempos, pasartelo bien y ya irán bajando solos, pero si no lo hacen y te lo pasas bien ¿Cual es el problema? Yo llevo unos cuantos años rodando y he tenido años que los tiempos han sido peor que el año anterior pero ruedo comodo, me divierto y no suelo gastar dinero en caidas. ¿Qué mas se puede pedir?
Eso sí que está bien resumido.
Por gomas ya sabes que no será, quizás ´55 es mucha la diferencia pero un par o tres segundos los bajarías sin problemas. Yo te aconsejaría que probaras Bridgestone, los R11 dicen que van de maravilla -yo que quedé en los R10 y ahora monto V01-. Pero no te empecines en las gomas, mente abierta, calentadores puestos, buenas presiones y ves probando algo nuevo cada vuelta, porque si haces lo mismo el resultado será igual.
Yo me centraría en disfrutar y olvidarme del crono, no ganarás ninguna copa, dinero o satisfacción más allá de ser el que la tiene más grande con tus compis, y quizás si pierdas algo irrecuperable. Suerte
boeing747 está desconectado   Citar y responder