a Todocircuito - Ver post - Sujetar moto en furgoneta alquiler
Ver post
Anterior 11-feb-2020, 13:09  
RuJe
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RuJe

 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI GSR 600
Posts: 63
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por alejandrofede Ver post
Hola que hiciste al final? Yo tengo que viajar desde Gerona hasta Jaén a una concentración de Bultacos y quiero llevar la mía y necesito alquilar una furgo también ya que no tengo como transportarlo. Estoy interesado en conocer la experiencia de alguien con el mismo problema que tengo yo ahora. Me puedes contestar por aquí o a mi mail alejandropuj@gmail.com please?



Es que ando muy perdido haahha y es mi primera vez. Además veo que la gente suele tener muchas malas experiencias alquilando con según que empresa.











La tuya es Expert Furgon Pro Blue Hdi? Esa es la que me han dicho que tienen en la empresa local la cuál les voy a alquilar la furgo. Yo creo que mi bultaco cabe.



Suelen darte las empresas de alquiler esas tiras que ayudan a sujetar la moto o debo comprarlas yo aparte?



Mirad una foto de mi amor jeje





Es una Peugeot Expert furgón. Las cinchas lógicamente las llevaba yo y la rampa también (un tablón de madera mismamente ya te sirve.

Creo que hay empresas que te alquilan los accesorios (cinchas, rampas, etc.) Pero para lo que cuestan unas cinchas siempre está bien tenerlas a mano.
RuJe está desconectado   Citar y responder