a Todocircuito - Ver post - Sujetar moto en furgoneta alquiler
Ver post
Anterior 11-feb-2020, 13:04  
alejandrofede
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2020
Ubicación: Girona
Moto: BULTACO / SHERCO Mercurio
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por SuperTL1000 Ver post
Hola a todos,
Estoy pensando en alquilar una furgoneta para llevar la moto a las rodadas.
¿qué tipo de furgoneta es más adecuada? y sobre todo, ¿cómo sujetar la moto?, pues entiendo que no estarán preparadas.

Gracias
Hola que hiciste al final? Yo tengo que viajar desde Gerona hasta Jaén a una concentración de Bultacos y quiero llevar la mía y necesito alquilar una furgo también ya que no tengo como transportarlo. Estoy interesado en conocer la experiencia de alguien con el mismo problema que tengo yo ahora. Me puedes contestar por aquí o a mi mail alejandropuj@gmail.com please?

Es que ando muy perdido haahha y es mi primera vez. Además veo que la gente suele tener muchas malas experiencias alquilando con según que empresa.



Cita:
Te paso unas fotos en una Peugeot Expert. Mi experiencia fue muy buena. Más cómodo incluso que con el carro (y tenemos uno grande y estable para 3 motos...).



Para lo que me costó el alquiler, tengo claro que excepto a distancias largas, utilizaré el alquiler. Para más de 300km compensa el carro.
En la web de Confivan me salió el día por 29€ con 300km.
Un saludo!
La tuya es Expert Furgon Pro Blue Hdi? Esa es la que me han dicho que tienen en la empresa local la cuál les voy a alquilar la furgo. Yo creo que mi bultaco cabe.

Suelen darte las empresas de alquiler esas tiras que ayudan a sujetar la moto o debo comprarlas yo aparte?

Mirad una foto de mi amor jeje


alejandrofede está desconectado   Citar y responder