a Todocircuito - Ver post - Problema cambio irc
Discusión: Problema cambio irc
Ver post
Anterior 10-feb-2020, 14:57  
tonet-gsxk6
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2020
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI gsxr k6 1000
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por colin_ Ver post
Lo de apretar era lo que hacía, pero claro apretaba más y menos y por eso iba cambiando el valor, si saber muy bien que es lo que estaba buscando.

Me estaba leyendo ahora mismo el manual del SGRACE en la web de IRC. Te dice como ajustar la precarga. El valor por defecto es 15.

Lo cabrones lo tiene en flash, así que no puedo copiar el texto, pero bueno, viene a decir que hay que meter 6º y con el contacto dado pero la moto apagada intentar meter 7º. Antes de llegar a notar el tope mecánico debe aparecer - - en la pantalla. Si aparece antes o después hay que reajustar "L".

Voy a hacer lo que tu dices y luego la prueba que dicen ellos. Seguro que salen valores parecidos.

Por qué no leeré las cosas cuando me las compro??
Buenas yo te go un problema últimamente y esq no me actúa se pone muy dura la palanca y al cabo del tiempo empieza a funcionar aunq lo noto brusco.,
lo tengo 4 meses instalado y todo perfecto hasta hace dos días q tire cambiar y nada antes me hubiera partido el pie q entraba la marcha mis valores q no he tocado son
E 60
EP lo tenia en F y lo he puesto en U (sige igual)
OC 0
L 14
S 00 ( he probado hacer lo q dices y no me sale nada y la presión es de 5 como mucho)
R 01
Rs 01
SR 00
Ds Dc
DL 05
CE C está bien
RR 14
asi es como me la dejo el mecánico y a funcionado bien no creo q se Ayan borrado los parámetros al menos eso es lo q pone ahora
tonet-gsxk6 está desconectado   Citar y responder