a Todocircuito - Ver post - Mi experiencia con CONVERSION KIT ALMERIA !!
Ver post
Anterior 01-feb-2020, 18:58  
Miguehn5
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2017
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI kawasaki
Posts: 190
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Abda Ver post
Hola buenas tardes, me he registrado en todo circuito para poder contaros mi experiencia con “CONVERSION KIT” -Javi . Tengo una Yamaha R1 del 2018 y decidi hacerle un remapeado con conversion kit porque muchos me han aconsejado diciendo que javi es muy Bueno etc etc. La moto tiene un akrapovic evolution completo de titanio y un filtro de potencia K&N (tengo el BMC race también pero no lo instalé todavia, son practicamente iguales). La moto antes del remapeado dio 185 caballos a la rueda es decir unos 200 en el motor, vaya lo normal. Despues del mapeado solo consiguió sacarme 6 caballos en medios y 3 caballos en altas (como si no hiciera nada). Esta moto tiene por lo menos 15 caballos quitando las restricciones de japon. Total, por otra parte me hizo un puño rapido electronico que basicamente al tener el puño abierto al 60% te da como por ejemplo el 70%, una autentica chapuza porque fuerzas el motor cuando ni siquiera esta en su rango de potencia de hecho notó la moto vibrando porque no se encuentra agusto. También le pedí que el ventilador salte a los 90 grados en vez de 100 y que me quitara el limite de velocidad (ME DIJO QUE YA ESTÁ HECHO Y NO ERA VERDAD).
Ahhh y teniendo en cuenta que se le olvidó ponerle los tornillos al asiento antes de marcharme y dejarme tirado a mitad de camino de Almeria a Granada porque al señor este tambien se le olvidó ponerle el “click” al manguito del deposito de gasolina y salio mientras estaba en camino a casa, tenia que llamar a un amigo para que venga a recogerme con su remolque. Teniendo en cuenta que podia haberme quemado y la moto en el proceso OJO.
Moral de la historia, antes de llevar vuestra joya de moto a que la toquen tened mucho cuidado con personajes como estos.
En fin todo esto mas la paliza de la Vuelta de casa, 480 euros
todo muy recommendable la verdad…
Buf que putada, esa moto al pasarla a yec gana mucho, hay gente que la conoce muy bien esa moto y las deja perfectas, una pena que te tocara a ti la china
Te recomiendo que la lleves a un profesional para que la deje como toca. Suerte
Miguehn5 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Miguehn5 por este post: