a Todocircuito - Ver post - Opiniones sobre michelin power rs 2ct
Ver post
Anterior 31-ene-2020, 11:55  
oagtcsport
Todocircuitero oficial

 
Registrado: junio/2018
Ubicación: Asturias
Moto: KAWASAKI zx10r
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por VICENTE JOSÉ VIVES I Ver post
De momento le estoy haciendo mas km. a los MICHELIN que a otras marcas que he montado,no he entrado con ellos al circuito, solo carretera y curvas a rritmos rápidos.

El agarre es bueno y da bastante confianza.
Llevo hechos unos 2000km. y todavía queda bastante goma hasta llegar a los avisadores.


Ya os iré comentando la evolución.


Que tal han ido esas michelin en km? A mi me pasa como a ti, e tenio michelin 2ct y no las quiero ni regaladas, bt16 pro, bien, pero sin pedirles mucho, y ahora monto s21 y muy contento pero duracion muy poca, cuando me di cuenta tenian unos 1500 km y ya estaban en los testigos laterales, por el medio a mi se me quedan nuevas siempre, solo ruedo carretera de montaña, y estirando y mimandomas mucho procurando no ser agresivo y arriesgándose a que si me paran me multen les he sacado otros mil, pero vamos, en la trasera no hay dibujo mas que por el medio, le queda algo para los testigos del medio aun pero ya digo, en los laterales no hay dibujo.
Me toca cambiar, y estoy con la duda de volver a meter s21, contento menos en duracion, o probar la michelin rs, pero no soy fan de michelin despues de las 2ct y e leido comentarios malos del desgaste trasero, haciendo escalon.
En agarre y duracion que dirias de las rs respecto a las Bridgestone, me interesa que duren un poco mas pero no a costa de perder agarre.
oagtcsport está desconectado   Citar y responder