Buenos días moteros,
Como ya sabéis nuestro material
K-Tech que utilizan 8 de cada 10 motos que participan en el TT de Isla de Man está cogiendo bastante fuerza entre todos vosotros.
Agradeceros de verdad esta circunstancia.
Y los
Nitron no le van muy a la zaga.
Os paso imágenes en alta calidad tanto de los amortiguadores traseros como de los cartuchos de horquilla de algunos de los modelos de ambas marcas para vuestro deleite.
Las prestaciones y calidad de estos componentes es ampliamente reconocida a nivel mundial y ya sabéis que los tenéis a vuestra disposición a través de
Novatech Suspensiones, el importador Oficial para España.
En nuestra opinión profesional este material es el mejor que podéis montar hoy día en vuestras super deportivas tanto para uso carretera, mixto o solo pista... En cada uno de estos 3 casos, cada pieza va configurada adrede para el uso correspondiente.
Ni que decir tiene que aquí nos tendréis cuando quiera que nos necesitéis
.
HACED CLIC EN CADA UNA DE LAS IMÁGENES PARA AMPLIAR
Nitron Racing:

NITRON MODELO NTR RACE PRO

CARTUCHOS TRI-VALVULA NITRON TVT PRO

Estos cartuchos son los únicos del mercado que disponen de dos válvulas en el cartucho izquierdo que regula la velocidad de compresión del eje delantero de la moto... la válvula normal de baja que llevan todos los cartuchos de este tipo y además, la de alta velocidad exclusiva de
Nitron racing.
Seguidamente el material
K-tech...
Ya sabéis que cualquier mínima duda aquí estaremos para ayudaros.
Saludos cordiales.