a Todocircuito - Ver post - A vueltas con el SAG
Discusión: A vueltas con el SAG
Ver post
Anterior 30-ene-2020, 11:39  
Novatech
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Novatech

 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 504
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 75 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ducati1098s Ver post
Hola hice los cálculos como me dijiste y veo q están prácticamente en su sitio, así q lo he dejado tal cual, no sé si me aconsejarías apretar un poco más o dejarlos tal cual ya q están dentro de los márgenes. Solo he abierto los hidráulicos tanto en extensión compresión delante y detrás, y la moto ha mejorado mucho solo con eso. Tengo un testigo de recorrido en una de las barras de suspensión y se ha quedado a tres dedos aproximadamente del final de la horquilla, haciendo una conducción relajada, sin tener q dar una frenada de emergencia, así q no sé si soltar un poco de precarga. Otra cosa q me ha llamado la tensión es q puedes tomar el sag e y el sag d, de la horquilla 10 veces q siempre da cifras distintas.
Hace cuestión de un mes hice un viaje de tres días con mi mujer y apreté la precarga trasera a tope y aun así tenía la sensación de q la rueda delantera estaba con muy poco apoyo, solo iba medio bien cuando llenaba el deposito. Podría poner un muelle trasero un poco más duro detrás que me sirviera para cuando vaya solo, y cuando vaya con paquete añadiendo más de precarga, o sería imposible, digamos una cosa intermedia, si se puede qué precio tendría ese muelle, seria para un ohlins ttx de una multistrada pikes peak de 2018. Un saludo.
Buenos días,

Normalmente las Multistrada padecen mucho cuando añades peso atrás porque suelen ir con muelles demasiado blandos de serie.

saludos.
__________________
Novatech está desconectado   Citar y responder