a Todocircuito - Ver post - ¿Que moto me compro?
Discusión: ¿Que moto me compro?
Ver post
Anterior 27-ene-2020, 09:39  
guns
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2018
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA M09 2017
Posts: 48
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Bueno, la elección se va acotando, y creo que cada vez tengo más claro cuáles van a ser mis dos candidatas. Aclarar que el 99% de uso que voy hacer es salidas de fin de semana y me molaria hacer 1 o 2 viajes largos y tambien 1 o 2 entradas a circuito.

Aprilia Tuono V4 factory 2019, la verdad es que es la primera, la vi el otro día y me enamoré, además me la dejan por 16250km matriculada y con akrapovic. La de 2020 sólo cambia a nivel estético.
La moto es preciosa, las prestaciones de otro nivel. Me subí y me parecio bastante cómoda.
Lo que no me acaba tanto es que el paquete es una broma para llevarlo, pero bueno las de éste segmento són similares.
Y la otra cosa que no me acaba es que sea aprilia, seguramente sean prejuicios. Alguien tiene referencias de que tal están a nivel fiabilidad, mantenimiento, etc???

Superduke 1290r 2020, maquinón, la veo quizás más divertida, aunque no la he probado.
Lo que me hecha para atrás es que cuesta 19900euracos, y nosé, me gusta mas como suena la aprilia. A nivel estético tampoco me acaba mucho, pero bueno eso ya es a nivel de gustos.

Resumiendo, QUE DILEMA!
guns está desconectado   Citar y responder