a Todocircuito - Ver post - A vueltas con el SAG
Discusión: A vueltas con el SAG
Ver post
Anterior 16-ene-2020, 14:56  
ducati1098s
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola me podrías decir q tal llevo las suspensiones, tengo una Ducati multistrada Pikes peak de 2018 con suspensión ohlins mecánica, y peso 85 kl con todo el equipo. Solo he hecho las mediciones no he tocado nada, a la espera de infórmame algo más del tema. Tampoco entro a circuito solo hago carretes de montaña, y noto q la moto no entra en curva todo lo ágil q me gustaría, otra cosa q noto q no me gusta nada son unos movimientos tanto en curva como en recta cuando la moto va a una velocidad bastante elevada, me comentaron q eso puede ser por q estas motos son muy altas y tienen mucho recorrido de suspensiones y al ir a gran velocidad cogen aire debajo y el tren delantero pierde aplomo, y se puede solucionar dando mas precarga detrás.
Te paso las medidas del sag estático y dinámico
Delante :
Horquilla extendida por completo con rueda en el aire 168mm con la rueda en el suelo131mm, y conmigo encima 115mm.
Detrás:
Completamente extendida con la rueda sin tocar el suelo 698mm, con la rueda en el suelo 675mm, y conmigo encima 648mm.
El fabricante dice q tiene un recorrido de suspensiones de 170mm tanto delante como detrás
Lo único q he tocado han sido los hidráulicos q los puse como dice el fabricante en modo spor, delante: 4 clip en compresión y 2 en extinción desde todo cerrado, y detrás: 6 clip en compresión y 4 en extensión, la precarga no la toq por q me da una medida en mm y no se como pasar esos mm q me da el fabricante a vueltas de precarga tanto en el amortiguarlo como en horquilla. Muchas gracias
ducati1098s está desconectado   Citar y responder