a Todocircuito - Ver post - Frenos r1
Discusión: Frenos r1
Ver post
Anterior 05-ene-2020, 13:39  
Victor_r1
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2020
Ubicación: Toledo
Moto: YAMAHA Yzf r1
Posts: 21
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Frenos r1

Buenos días a todos!! Ahí va una de frenos! A ver si me podéis echar un cable.
Actualmente soy el feliz propietario de una r1 03 con la cual estoy súper contento, es una moto divertida, ágil y muy dócil contando con que es una 1000r. Es una pasada como acelera pero el problema viene cuando tienes que frenarla. No frena nada en comparación con lo que anda, así que, harto de dejarme la mano accionando la maneta y después de leer muchísimas opiniónes en relación al aumento de potencia de frenado que se consigue sustituyendo la bomba de origen por una radial, me decidí a montar una accossato 19x18 junto con unos latiguillos metálicos de la marca hell. Pues bueno compañeros, pues salgo a probarla convencido de la mejoría que iba a notar, y cual es mi sorpresa cuando accionó el freno... La moto sigue frenando igual que antes!! Incluso diría que frena menos! El tacto de la maneta perfecto! Nada esponjoso, contundente desde un primer momento. Pero eso si teniendome que dejar la mano para frenar en condiciones. Contrastando esto con la info que hay en los foros donde dicen que con esta bomba paras la moto con uno o dos dedos, incluso que hay que tener cuidado por que puedes llegar a bloquear enseguida, hay algo que no me cuadra, a ver si me podéis arrojar algo de luz!
Victor_r1 está desconectado   Citar y responder