a Todocircuito - Ver post - 200/55 para Cheste. R1
Ver post
Anterior 04-ene-2020, 00:14  
Michigass
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2020
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado 200/55 para Cheste. R1

Muy buenas a todos y Felices Fiestas, me llamo Dani tengo una R1 2002 solo para rodar en circuito y os traslado alguna duda por si alguien me pudiera aportar algo de luz!, muchísimas gracias de antemano.
Tengo varios años de experiencia(a unas 3-4rodadas por año), donde más ruedo es en Cheste, tengo un nivel medio(1;56 mi vuelta más rápida), nada del otro mundo, he ido muy paso a paso y siempre he usado gomas deportivas de calle tipo Pilot Power, aunque mi ultimo juego unos contirace comp. medios, algo si más enfocado a circuito ya, siempre he ido con 190/55 nunca he probado otra cosa, el caso es que me encontré muy agusto y ahora quiero probar unos slick, tengo calentadores.

Estoy mirando 200/55, solo llevo un diente menos de piñón y corona de serie. Puedo tener algún problema de espacio para montar esa goma?, tendré que modificar algo? tocar suspensiones o desarrollos me da cierto vértigo la verdad, pero lo haré si es necesario, sí me gustaría tener claro que tendría que hacer.

Tengo mirado el Continental Contitrack, también está en medida 190/60, cual me podría ir mejor?
GRACIAS

Editado por Michigass en 04-ene-2020 a las 08:17
Michigass está desconectado   Citar y responder