a Todocircuito - Ver post - Shoei NXR vs X-Lite X-803 Ultra Carbon
Ver post
Anterior 31-dic-2019, 12:54  
MADbiker
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MADbiker

 
Registrado: mayo/2017
Ubicación: Barcelona
Moto: Street triple R
Posts: 161
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RicardoM Ver post
Hola.

Actualmente tengo un Lazer Fiber Pro en perfecto estado de uso (para circuito), pero se me han puesto a tiro los cascos del asunto para tenerlo de reserva guardados hasta de aquí un año o algo más.... el NXR a 350€ y el x-803 UC a 302€.

Cual os parece mejor?. Pros y contras?, como envejecen?. Tallan similar?. En lazer llevo la S (55-56). O no compro nada hasta necesitarlo realmente?......

Saludos.
Yo de talla te diría pruebalo, el nxr es más "touring". Yo probé el 803 y el xspirit, si llevas gafas y no tienes la cabeza ancha xlite. Aunque el xspirit es una pasada, es como el hjc cabezas más standard y a mi se me quedaban las gafas con la patilla muy alta jajajaja. La chica de la tienda se descojonaba ajajajja.

El nxr si buscas más silencioso.
El 803 si quieres sport.

Importante el 803 UC solo lleva visera clara, osea si quieres oscura y un segundo pinlock son 90eur más. El 803RS lleva visera negra y clara (por si te sale a cuenta) y aleronaco

A mi en 2 días me llega mi 803 UC nuance y me lo compré porque me lo han recomendado ya unos cuantos amigos. Cualquiera de los dos no te equivocarás
MADbiker está desconectado   Citar y responder