Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Los breafing siempre tienen el mismo problema , se hacen con bastante poco tiempo ya que la mayoria de la gente esta descargando , montando cosas y demas y mucha gente no asiste , entre otras cosas porque se piensan que se lo saben todo y los resultados son los que anotais .
El breafing debe ser obligatorio y se deberia dar la acreditacion de entrada a pista al terminar , ello acarrea mas tiempo y a primera hora es lo que mas hace falta .
Hay organizadores que te hacen firmar una hoja con las minimas normas de seguridad e indicaciones de banderas pero aun asi la mayoria no se las lee , falta un poco de sentido comun , pero claro somos como somos y si algunos les cuesta entender que este prohibido fumar en un box con 10 motos y 200l de gasolina como van a entender que no se puede adelantar con bandera amarilla ?
|
Tal cual explicado, y no tiene pinta de cambiar, cuando voy a rodar en invierno, cosa extraña por otro lado, la primera tanda y la ultima no las suelo pisar, a no ser que te pille un dia de estos de 20 grados, pero si hace frio, esas tandas acumulan el 80% de las caídas, observarlo.
Y lo de fumar, y hasta hacer una barbacoa dentro de un box hasta el culo de gasolina, pues hay lo tenemos todos los fines de semana...

.