a Todocircuito - Ver post - Vergonzoso Servicio Post-Venta de Ducati España, Red Horse y Ducati Bilbao
Ver post
Anterior 16-dic-2019, 15:03  
Comandantu
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2018
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI Monster y Panigale
Posts: 10
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RM bros Ver post
Espero que hayas pedido una hoja de reclamaciones en cada uno de esos talleres Ducati . Con la información que tienes y Bmw como testigo , lo mínimo es que te paguen las molestias , los desplazamientos , 1 año de revisiones y lo que haga falta .
Es lo que dicen los compañeros, hoy en día hay 3-4 sitios en españa donde puedas buscar averías de una moto moderna con garantías.
Aléjate de los concesionarios, te cobran por no hacerte nada .
En Coruña , revisión de los 1000 km de YAMAHA R1 2018, la llevamos para cambiar aceite y filtro . Filtro marcado por nosotros . Factura 150€. Sacamos el aceite en casa y estaba negro . Filtro ? Sin cambiar . Eso si, la moto lista en 1hora, como no, si no le habéis hecho nada .
A estos ponlos a parir en reseñas de Google o lo que haga falta porque vamos ...
Buenas!

He intentado ir por la vía judicial, pero los abogados que me "busqué" me lo desaconsejaron ya que al ser un vehículo de segunda mano el responsable legal de todos mis problemas con la reparación es BMW. Es decir, tendría que reclamar a BMW que han sido otra víctima de esto y que se han portado bastante bien conmigo.

No me parecía justo meterme en esos fregados para demandar a uno que no ha tenido culpa y que el que sí lo ha tenido se fuera de rositas.

Una lástima, así que lo único que me queda aunque me haya dejado un dineral y tiempo es denunciarlo públicamente para que nadie pise esos talleres jamás.
Comandantu está desconectado   Citar y responder