a Todocircuito - Ver post - Intentando mejorar y con mucha ilusion
Ver post
Anterior 08-dic-2019, 23:42  
llavaeru_13
Todocircuitero oficial
 
Avatar de llavaeru_13

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Asturias
Moto: BMW s100rr 2018
Posts: 415
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por adrian_pusem Ver post
Muy buenas compañeros, como dice nuestro compañero @Jimmy lo mejor es que cuando tengas claro en que campeonato vas a correr pidas el reglamento y te lo leas bien. A groso modo es lo que a puesto jimmy, solo añadir que los dorsales normalmente tienen que ser fondo amarillo y numero negro, los tapones de vaciado y llenado de aceite y agua precintados, en mi caso el protector de maneta de freno y en todos los campeonatos no se puede llevar anticongelante, es obligatorio llevar agua destilada sin aditivos, hay un tipo de agua llamado "racing coolant" que lleva un pequeño aditivo anti-corrosión y es totalmente incoloro y limpia bien el circuito de agua porque como te queden restos y luego se vea la b otella algo verdosa o del color de anticongelante te la echan para atrás. Yo ese refrigerante lo compro en bob exhaust. Y otra cosa la quilla tiene que tener una capacidad minima de tres litros. Creo que es todo, y si hay mas dudas estoy encantado de intentar ayudar a cualquiera dentro de lo posible
buenas estaba buscando info sobre las carreras y ya que he leido tu post, si sigues con bmw y te interesa participar tenemos un grupo wasap bmw solo circuito, solo para temas de pista tandas y estamos varios con el tema de correr, si te interesa te mando numero por privado y nos cuentas cronicas y demás, de todos modos un saludo
llavaeru_13 está desconectado   Citar y responder