a Todocircuito - Ver post - Puedo denunciar?
Discusión: Puedo denunciar?
Ver post
Anterior 03-dic-2019, 21:25  
CBRFHV
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 1,061
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Yo tuve un problema similar, compre por internet unos carenados por 300€ a un tío supuestamente de Valladolid.
Al cabo de unos días sin llegarme ningún paquete le volví a llamar y me dijo que estaban en camino, pero nunca llegaron y nunca más me volvió a coger el teléfono.

Hize la denuncia con su número de teléfono y su correo electrónico, fui a juicio, no se presentó, gane el juicio, lo condenaron pero nunca me han devuelto el dinero ni le han hecho nada al tío ese.
Por otra parte, al final encontré en un foro de denuncias que esa persona había estafado a más gente y mucho más dinero y por lo que dijo la gente en ese foro a nadie le devolvieron nada y al estafador nunca entro en la cárcel.

De hecho, hubo gente que lo localizo y lo amenazaron pero no consiguieron nada.

En resumen, que posiblemente vayas a juicio, lo ganes, pierdas más tiempo y más dinero, tengas mal humor y te quedes igualmente sin los 300€.
Eso sí, si no lo denuncias mete su número de teléfono aquí en el foro y júntalo con la palabra estafa para que cuando haga otra persona la búsqueda de su número por internet sepa con quien esté tratando.
CBRFHV está desconectado   Citar y responder