a Todocircuito - Ver post - Valencia 29/30 Noviembre 1 Diciembre con Dart Race
Ver post
Anterior 03-dic-2019, 21:24  
frazar
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado Valencia 29/30 Noviembre 1 Diciembre con Dart Race

Despues de mi ultima visita al circuito de Valencia hace unos 12 años terminada mal (2 caidas en un dia.....................era muy novatillo ), volvia a mi circuito "negro" con algunos temores..................
Afortunadamente mucho ha cambiado el circuito y ahora tiene un asfalto digno de tal nombre.
El meteo ha acompañado los 3 dias regalandonos sol y el justo calorcito, ni mucho ni poco.
El viernes lo he dedicado solo a conocer el circuito, hacerme con mi mono nuevo, y sobre todo las botas que me daban un tacto diferente a las anteriores, tendrè que reajustar algo en las estriberas y palancas de cambio y freno trasero................aunque este ultimo no lo uso.
Se termina el dia con un prometedor 49:6 que me deja muy satisfecho.
Sabado salimos a mejorar, y.......truco secreto siguiendo las intrucciones de un piloto mundialista como Simone Corsi que estaba a disposicion de todos grabando videos en pista para luego repasar las trasedas con el piloto grabado, todo un lujo.
En la tanda comparativa al final salgo y llego septimo, mantendo un ritmo todas las vueltas de 49.
El domingo ha amanecido un pelo mas fresco que los otros dias, aunque al final ha despejado y calentado, asì que el dia redondo, en la comparativa salgo quinto y llego cuarto manteniendo ritmo de 49 y vuelta rapida de 48:1.
Un finde espectacular, buen ambiente, buen tiempo, una organizacion impecable, reparto en pista de los pilotos muy equilibrado gracias al uso de trasponders, muchas amistades nuevas y muchas ganas de repetir.
Ya no es mi circuito maldito







__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado   Citar y responder