a Todocircuito - Ver post - ¿La circuitera perfecta?
Ver post
Anterior 26-nov-2019, 09:59  
RRS
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RRS

 
Registrado: junio/2016
Ubicación: Madrid
Moto: MEGA MACHINES Ajusticia Correrectas
Posts: 401
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Para mi ... sin haber probado una R1 actual por ejemplo ... o del estilo... la moto ideal es la gsxr 750, he tenido anteriormente otras miles como R1 con un poco preparación (Ohlins ttx trasero, orquilla rehecha + muelles, escape, estriberas etc...)... hasta una ex cev ... y para mi, una 1000 va sobrada de potencia... imagino que la electrónica actual ayudaría muchísimo a divertirse con ellas.

Hay circuitos con la 750 que aun no he llegado a los tiempos que hacía con las mil... sin embargo en otros he llegado a ser mas rápido. Mi opinion es que... lo que no te da una... te lo da la otra, son hobbys diferentes.... con la 1000 es mas facil sacar una "vuelta rapida" y con este otro tipo de motos... hay que ilar mas fino. Es mas facil divertirse con los chasis ssp que con las sbk... por lo menos para mí, menos exigente, menos inercias, menos aceleracion... mas sensacion de dominio de la moto... pero los tiempos no salen tan faciles jejejeje

Suelo editar vídeos de algunas rodadas y así... os dejo el ultimó que realicé con la vuelta mas rápida en cada circuito.. de este año 2019.

A ver si os gusta ! Saludos !!

https://www.youtube.com/watch?v=DyxgrYJo9C8
RRS está desconectado   Citar y responder