a Todocircuito - Ver post - ¿La circuitera perfecta?
Ver post
Anterior 25-nov-2019, 13:13  
el josema
Todocircuitero oficial
 
Avatar de el josema

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Zaragoza
Moto: KAWASAKI zx10r, SUZUKI GSXR 1000
Posts: 352
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 34 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por R160th Ver post
Buenas tardes ,

Me podrías explicar a qué te refieres con que hagan esa moto para gente europea ?los españoles creo que no somos de los más altos precisamente jaja(va sin malos rollos ).

En la época en la que vivimos ,hay bastante variedad en el mercado .Para mi,no hay ninguna perfecta ya que alguna u otra ya sea minimo ,hay que hacerle alguna mod.Eso sí,creo que las japonesas están por delante de las europeas solamente hablando de fiabilidad y creo que muchas de las actuales hay muchísimas más piezas y variedad de precios que una con más de 10 años ya que muchas piezas están sobrevaloradas y muchas ni hay y eso es una putada.

Saludos

Saludos
Bueno, yo es que mido 1,86 y cuando me monto en una bmw me veo como en casa. Pero la aprilia es muy pequeña, yo tenia la 2011 y el triangulo formado por asiento, estriberas y semimanillar es muy pequeño. Lleva un asiento muy alto, unas estriberas muy muy altas y los semimanillares estan muy cerca del asiento, ademas de una protecccion aerodinamica muy escasa. Pera que te hagas una idea la referencia de la cupula era la misma para la 125 que para la 1000.
el josema está desconectado   Citar y responder