a Todocircuito - Ver post - ¿La circuitera perfecta?
Ver post
Anterior 24-nov-2019, 16:21  
R160th
Todocircuitero oficial
 
Avatar de R160th

 
Registrado: enero/2017
Ubicación: Canarias
Moto: Yamaha r1 60th
Posts: 63
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por el josema Ver post
Para mi el unico pero que hay es el precio, hoy en dia con los controles de tracion, anti wheelies y demas para mi la potencia no es un problema, le metes una curva de potencia con menos chicha y casi echa a tu gusto y listo y sino le das menos al mango.
Para mi la circuitera perfecta hubiera sido la aprilia rsv4 si no fuera porque la moto es enana, el dia que hagan esta moto para gente europea que cuenten conmigo.

Buenas tardes ,

Me podrías explicar a qué te refieres con que hagan esa moto para gente europea ?los españoles creo que no somos de los más altos precisamente jaja(va sin malos rollos ).

En la época en la que vivimos ,hay bastante variedad en el mercado .Para mi,no hay ninguna perfecta ya que alguna u otra ya sea minimo ,hay que hacerle alguna mod.Eso sí,creo que las japonesas están por delante de las europeas solamente hablando de fiabilidad y creo que muchas de las actuales hay muchísimas más piezas y variedad de precios que una con más de 10 años ya que muchas piezas están sobrevaloradas y muchas ni hay y eso es una putada.

Saludos

Saludos

Editado por R160th en 27-nov-2019 a las 11:51
R160th está desconectado   Citar y responder